En Villa Mercedes el servicio comenzó el pasado lunes

El lunes 20 de febrero reabrir√° sus puertas el Comedor Universitario

16/02/2017

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en calle Rivadavia 1029, reabrirá sus puertas el próximo lunes 20 de febrero. Actualmente, a los fines de recibir a todos los que integran la comunidad universitaria, se están desarrollando actividades de mantenimiento para ofrecer la mejor atención a sus usuarios.

A lo largo de su historia el Comedor es un lugar de encuentro de estudiantes, personal docente y nodocente, y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite al alumnado y a los trabajadores acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible.

El menú que ofrece  incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informaron las nuevas tarifas para el 2017:

• Alumnos: Entrada: $9 – Plato principal: $13 – Menú completo: $22
  • Chequera Alumno (Mínimo 5 comidas): Menú completo: $19
  • Menú Aportante: Entrada: $26 – Plato principal: $34 – Menú completo: $58
  • Menú Particular: Entrada: $46 – Plato principal: $61 – Menú completo: $105
  • Menú Invitado: Entrada: $38 – Plato principal: $42 – Menú completo: $78

Los estudiantes que accedan al servicio por primera vez, deben dirigirse al Departamento Contable ubicado en el primer piso del edificio del Comedor, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, registrándose con el DNI. Los alumnos ingresantes a la Universidad deberán presentar, junto con el Documento Nacional de Identidad, la constancia de inscripción correspondiente a su Facultad.

Los horarios de atención del Comedor Universitario de la UNSL se dividen en dos turnos. Los almuerzos son de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y las cenas de 21:00 a 22:30 horas.

Sin excepción, al momento de retirar los tickets de comida, se deberá hacer presentación del DNI para acreditar la identidad del usuario del servicio.