Los trabajos se concretarán con una inversión de casi 2 millones 300 mil pesos

Adjudicaron la obra de instalaciones eléctricas para el Bloque IV y el Comedor Universitario

28/09/2015

La Universidad Nacional de San Luis reacondicionará las instalaciones eléctricas del Bloque IV y el Comedor Universitario, una obra que estará concluida en los próximos cinco meses.

A fines de la semana pasada, el subsecretario de Obras y Proyectos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la UNSL, Gustavo Braüer, firmó la adjudicación de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Pedro Madeddu y CIA SRL, por un monto de inversión de 2.298.877 pesos. La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Los principales trabajos que se van a realizar en los dos edificios son el acondicionamiento de los tableros generales, el reemplazo de las térmicas y disyuntores, tableros y tendido eléctrico del aire acondicionamiento; el recambio de todo del actual cableado, la puesta a tierra y el sistema de protección contra cargas atmosféricas, entre otras cosas”, explicó Braüer, quien agregó que se coordinará con las facultades de Ciencias Humanas y de Psicología, como así también con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), que las tareas que demande la obra no afecten las actividades cotidianas que se desarrollan en el Bloque IV y el Comedor.