Las nuevas instalaciones estarán listas en menos de dos meses

Avanza con normalidad la fase final de construcción del INTEQUI

15/09/2015

Un equipo de la Secretaría de Infraestructura de la UNSL, realizó una nueva visita a la obra del INTEQUI, el instituto de doble dependencia con el Conicet que en poco menos de dos meses contará con modernas instalaciones ubicadas sobre la calle Almirante Brown, entre Constitución y Falucho.

Durante la semana pasada, el subsecreatario de Obras y Proyectos, Ing. Gustavo Braüer; acompañado por la titular de la Unidad de Gestión de Riesgo, Ing. Elizabeth Ufano; la Arq. Gisela Pelliza y el Tec. Constructor Jorge Orozco; hicieron una recorrida de inspección por el predio que está a unas cinco cuadras hacia el oeste del Rectorado

Controlamos que se respeten los marcos legales y normativos que aseguran que todas las tareas en el ámbito de la Universidad son realizadas con las debidas medidas de seguridad, para proteger a la comunidad universitaria, la  sociedad, el medio ambiente y la salud de sus trabajadores”, afirmó Braüer, quien agregó que el procedimiento de inspección dio resultados favorables en cuanto a los materiales utilizados en la obra.

Previo a su inauguración en aproximadamente un mes y medio, los funcionarios y técnicos de la UNSL realizarán una nueva visita “para verificar las condiciones de operatividad del Instituto, cumpliendo con las medidas mencionadas”, indicó el subsecretario de Obras y Proyectos.