Imprimir Imprimir PDF
Proyecto ENLACES

La UNSL participará en un Programa de la UNESCO- IESALC y la Asociación COLUMBUS

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informa que recientemente nuestra universidad ha sido seleccionada para participar del Programa de Formación-Acción de Directivos que organiza y coordina la UNESCO-IESALC conjuntamente con  la Fundación Columbus.

Este Programa pertenece al Proyecto ENLACES y tiene por objetivo principal la formación-acción de directivos en un tema clave de la gestión universitaria como es la “Gestión de la Investigación”; a partir del  cual se pretende crear una experiencia sólida con resultados concretos que se puedan visualizar en un período de 12 meses de trabajo.

El proceso de evaluación de postulaciones ha finalizado recientemente y el Comité evaluador seleccionó a la UNSL dentro de las 24 universidades que participarán del Programa.

Celebramos este gran logro dado que la selección fue entre un total de 75 postulaciones de importantes Instituciones de Educación Superior de toda América Latina.

Las actividades enmarcadas dentro de este Programa tendrán como fin la implementación de políticas activas para poder desarrollar la investigación, mediante la mejora en los procesos de planificación, el desarrollo de estructuras de apoyo y el desarrollo de jóvenes investigadores.

Se espera que el principal resultado apunte a que la actividad de investigación obtenga mayor participación en proyectos internacionales.

Consultas en Secretaría de Relaciones Interinstitucionales Universidad Nacional de San Luis Avda. Ejército de Los Andes 950- 2do Piso Rectorado-

Contacto: relint@unsl.edu.ar