Relaciones Interinstitucionales

Cinco becarios realizarán estudios de Posgrado en Europa

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informa que cinco profesionales de la UNSL  han sido beneficiados con una beca de estudio posdoctoral en Europa, en el marco del Programa ERASMUS MUNDUS Action 2 para Argentina.

Los ganadores que realizarán una estancia de 6 meses en distintas Universidades Europeas, son: Natalia Lucero, quien realizará su beca en UNIROMA; Damián  Knopoff, en la  Universidad de Polito; Virginia Gorlino, en la Universidad de Groningen; Juan Manuel Ríos Rama, en la Universidad de Gent y Mariana  Vallejo, en la Universidad de Patras.

La UNSL los felicita por el esfuerzo sostenido puesto de manifiesto en sus perfiles académicos, los que les han posibilitado acceder a tan importante logro.