Feria Educativa 2012

La UNSL presentó su Oferta Académica

Hoy la Expo Educativa 2012 recibió la visita de cientos de estudiantes que recorrieron los distintos stands para informarse y salvar dudas sobre las carreras y servicios que brinda la UNSL.

A través de la Secretaría Académica del Rectorado, la universidad realizó la presentación de la “Feria Educativa 2012”  que se desarrolló mediante charlas, cursos y visitas guiadas a los laboratorios de Chacabuco y Pedernera.

En este sentido, Adrián Parejas responsable del Departamento de Difusión e Información de la Oferta Educativa sostuvo, “trabajamos año a año para ofrecer una educación que esté al servicio del desarrollo y mediante la nueva oferta académica, que cuenta con más de 70 carreras, pretendemos acercarle a la comunidad los servicios que ofrece nuestra universidad". Además, “estamos contentos por tener tantos chicos visitando la UNSL ya que se demuestra el compromiso que asumimos como equipo de trabajo”, concluyó.

La Feria permitió que miles de estudiantes del último año del Nivel Medio determinen su ingreso 2012 a la UNSL y aspiren a continuar estudios superiores. Además sirvió para que los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece nuestra universidad se acerquen para ser informados sobre servicios como becas, pensiones, contraprestaciones y beneficios.

La opininón de los protagonistas

María José del Colegio Nº 28 Juan Manuel Pueyrredón de La Toma expresó “nos enteramos de la Oferta Educativa a través de una visita que la universidad hizo en el colegio y vinimos a informarnos sobre las carreras”.

María Alejandra, estudiante del Centro Educativo N° 8 Maestras Lucio Lucero, expresó “vine a la universidad para buscar folletos e información porque quiero estudiar Ingeniería en Alimentos.

Carlos del Centro Educativo Nº 8 Maestras Lucio Lucero declaró “me gusta la Carrera de Ingeniería en Alimentos y quiero informarme sobre cuales son las salidas laborales”.

Paolo del Colegio Nº 8 Mauricio Pastor Daract sostuvo “me gustaría estudiar Analista Químico y tengo muchas expectativas sobre la Carrera y la modalidad por eso vine a la universidad con mis compañeros a sacarme las dudas e informarme”.

Mas información en

- Correo electrónico unslofertaeducativa@gmail.com