Feria Educativa 2012

La UNSL lanzó su nueva campaña para el ingreso

Los días 23 y 24 de agosto la UNLS realizará la presentación de la “Feria Educativa 2012” de 9:00 a 18:00hs en el Hall del Rectorado. La misma contará con visitas guiadas a los laboratorios de Chacabuco y Pedernera.

Participarán estudiantes secundarios de toda la provincia y la región, quienes podrán recorrer los stands de información general, realizar visitas guiadas por el Campus Universitario y los laboratorios, conocer los servicios que brinda la UNSL y asistir a las distintas charlas informativas sobre las carreras y sus campos laborales.

La Universidad ofrece más de 70 carreras acreditadas con título de validez nacional que permiten trabajar en cualquier lugar del país y del mundo. Las actividades son organizadas por la Secretaría Académica de Rectorado.

Con el lema "Educación al Servicio del Desarrollo", la casa de estudios superiores exhibirá su oferta académica. La Expo Educativa serviría para que miles de estudiantes determinen su ingreso 2012 a la UNSL. De este modo, la exposición tiene como objetivo orientar e informar en la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio que aspiran a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece nuestra universidad.

En esta nueva edición de la Oferta Educativa, la entrada es libre y gratuita y los asistentes tendrán a disposición todas las carreras que han sido agrupadas por Áreas de Conocimiento de manera tal que la búsqueda de la información sea clara y ordenada. Como complemento, la exposición incluye una serie de actividades recreativas que tienen como meta enriquecer el encuentro.

Información importante

En el contexto de la Feria Educativa la Secretaría de Bienestar Universitario (SAEBU) pondrá a disposición del público toda su oferta de becas para estudiantes.

En el lugar funcionará, de manera permanente, un radio parlante con el fin de informar a los oyentes sobre el desarrollo de las actividades de la Feria, ofreciendo un medio para el intercambio y un espacio de diálogo con los visitantes.

Para poder organizar mejor la información que ofrece la exposición y con la idea de que la búsqueda no sea al azar, se sugiere que los chicos puedan reflexionar antes de llegar al lugar sus intereses y gustos predominantes.

- Correo electrónico unslofertaeducativa@gmail.com

- Facebook: estudiaensanluis